inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un árbol de grandes dimensiones cae sobre la carpa de un restaurante en El Pardo
Un árbol de grandes dimensiones en mal estado se ha caído encima de una carpa de un restaurante en El Pardo sin causar heridos, pero sí provocando muchos daños materiales.

(EFE). Fuentes de Emergencias Madrid han indicado a Efe que el aviso se produjo a las 17.02 horas, y hasta el restaurante, ubicado en el número 3 de la Pista del Cristo de El Pardo, se desplazaron un vehículo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, una unidad de Samur en preventivo y agentes de la Policía Nacional.

Según testigos que se encontraban en la zona, el árbol, de unos dos metros de diámetro, cayó hacia la zona del aparcamiento, colindante con el restaurante, pero desplomó encima de una carpa en la que la mayoría de las mesas no estaban ocupadas. El nerviosismo se ha palpado entre algunos de los presentes, gente mayor y niños, en el momento del accidente, que no ha causado ningún herido.

Recientemente, el Ayuntamiento ha presentado un servicio de inspección del arbolado (Server), que servirá para actuar en los ejemplares dañados de la ciudad, con el que revisará en tres años 545.000 árboles maduros o degradados que suponen un riesgo de provocar accidentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic