inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   9 votos
II ruta de la tapa en Sanchinarro y Las Tablas.
Arranca la segunda edición de la ruta de la tapa en Sanchinarro y Las Tablas
Que se celebra del 24 al 30 de noviembre y que se podrá disfrutar de una tapa más vino, cerveza o refresco por tres euros

Tras la edición de mayo, regresa por segunda ocasión la ruta de la tapa en Sanchinarro y Las Tablas. Del 24 al 30 de noviembre, los vecinos de estos barrios madrileños podrán disfrutar de una suculenta tapa más una cerveza, copa de vino o refresco a un precio tres euros.

Los restaurantes en Sanchinarro son: Baladí, Studios Boulevard, El coso de las brasas, Barra de pintxos, Barrica de Bilbao y Zarautz. Por otra parte en las tablas están incluidos en esta ruta: La Nava, Luso, Queen, La mano de Pablo, The Chatter Caffé, Bamberg, Másmadrid, Laker, Gaetta Caffé, Gobu, Marsellus Barbacoa, Tate´s, La Motocicleta y algún participante más se unirá a última hora.
 
Además, a través de la app ‘RUTAPPA’, quien participe en esta ruta podrá votar las tapas y seguir el programa de este evento, entrando en un sorteo de un fin de semana de casa rural por España.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic