inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Arrestan a un individuo por estafar a ancianos con el timo del 'tocomocho'

El detenido, al cual le constaban varias órdenes de búsqueda e ingreso en prisión, fue localizado mientras timaba a una de sus víctimas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio madrileño de Alcorcón al presunto autor de estafar a personas de edad por el conocido timo del ‘tocomocho’. El detenido fue localizado en la entrada de un centro comercial intentando engañar a una de sus víctimas. Le fueron intervenidos supuestos cupones de lotería, billetes de 100 euros falsos, tres pelucas y artículos para efectuar los timos.

Tras ser puesto a disposición judicial se decretó su inmediato ingreso en prisión. La investigación se inició cuando los agentes, realizando labores para prevenir la comisión de timos, detectaron la presencia en la localidad de un individuo que se dedicaba a embaucar a gente de edad con supuestos cupones de lotería premiados.

Tras ser localizado en la entrada de un conocido centro comercial intentando estafar a una persona de edad y en el momento de su identificación, emprendió la huida para evadir la acción policial. Posteriormente fue alcanzado por los agentes procediéndose a su detención oponiendo una fuerte resistencia. 

Tras el arresto le fueron intervenidos además de billetes y cupones simulados, otros artículos como gafas, joyas y pelucas para evitar ser reconocido por los agentes. El detenido ha sido puesto a disposición Judicial quien ha decretado su inmediato ingreso en prisión.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic