Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balance final positivo en las Comisiones de Concertación

3-2.jpg

 

Las Comisiones de Concertación que se crearon tras el Pleno Municipal monográfico sobre Las Tablas y Montecarmelo de abril con el objetivo de concretar las necesidades de estos barrios, se han dado por finalizadas. De ellas se ha conseguido el compromiso de que en un plazo de tres años, estos nuevos barrios contarán con las instalaciones necesarias de carácter público. En cuanto a los equipamientos que dependen directamente de la Comunidad de Madrid, se ha llegado al acuerdo de que se inste a dicho organismo para que se realice en el menos tiempo posible. Igualmente se instará al Ministerio del Interior para que la construcción de una Comisaría sea una realidad. 

Reunión con los nuevos barrios

Por otro lado, el pasado 12 de mayo Pedro Zerolo, concejal portavoz socialista en Fuencarral-El Pardo, David Lucas y Maru Menéndez, ambos portavoces del Ayuntamiento y Asamblea de Madrid respectivamente, se reunieron con los representantes de los vecinos de los nuevos PAU’s, para mostrarles su apoyo en la idea de continuar denunciando las necesidades más básicas de estos barrios. 

Parece ser que los movimientos ciudadanos funcionan, y es que ya se ha anunciado la construcción de un nuevo colegio público, que se llamará “Leopoldo Calvo Sotelo”, en recuerdo al ex-presidente fallecido recientemente, y que estará situado en la calle Castiello de Jaca esquina con Camino de Santiago. En cuanto al centro de salud tan esperado, se ha aceptado que, de forma provisional, los vecinos de Las Tablas puedan ir al centro de Sanchinarro, aunque éste pertenezca a otra área sanitaria. Esta medida se tomará a finales de mayo, según ha informado la AA.VV. Las Tablas desde su página web. 

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio