inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Biblioteca 'Rafael Alberti'.
La biblioteca 'Rafael Alberti' amplía su horario
Hasta el 14 de febrero, pasa de 9:00 a 21:00, para prestar servicio en horario de 9:00 a 1:00 de la madrugada.

La Comunidad de Madrid abrirá 12 de sus 16  bibliotecas públicas en horario especial, desde el 14 de enero hasta el 14 de febrero, para facilitar que los estudiantes puedan preparar sus exámenes. Estos centros públicos ampliarán su horario habitual, que es de 9:00 a 21:00, para prestar servicio en horario de 9:00 a 1:00 de la madrugada. Este horario se hará extensivo a los siete días de la semana.

En la campaña de horarios extraordinarios participa la biblioteca pública del distrito, ‘Rafael Alberti’. En esta iniciativa de horarios especiales, el Gobierno regional mantiene la oferta de puestos de lectura de pasadas ediciones, de manera que entre doce centros se ofertarán más de 1.300.

La apertura extraordinaria de las bibliotecas de la Comunidad de Madrid comenzó en junio de 2004 y, en la actualidad, se lleva a cabo tres veces al año, coincidiendo con los períodos de exámenes: febrero, mayo y septiembre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic