inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cambia la cabecera de la línea 1 y crean paradas para la 176 de la EMT en Las Tablas
A partir del 24 de noviembre contará con dos paradas más en cada uno de sus sentidos

La Empresa Municipal de Transportes ha introducido dos modificaciones de servicio. Una es el traslado de cabecera de la línea 1 [Prosperidad – Cristo Rey] a la calle López de Hoyos, 73, y la otra se refiere a la línea 176 [Plaza Castilla – Las Tablas] que, a partir del 24 de noviembre, contará con dos paradas más en cada uno de sus sentidos a fin de prestar un mejor servicio al Parque Empresarial Las Tablas. 

La línea 1 ha dejado de tener su tradicional cabecera de Prosperidad en la calle Suero de Quiñones, como hasta ahora. Los autobuses de esta ruta parten de la parada situada a la altura del nº 73 de la calle López de Hoyos.
 
Por otro lado, la línea 176 modificará sensiblemente su itinerario actual para prestar un mejor servicio a los usuarios del Parque Empresarial de Las Tablas. El cambio viene acompañado de la creación de cuatro paradas nuevas, dos en cada sentido. En sentido Las Tablas son: la parada nº 269 situada en la calle Quintanavides  2-4, y la parada nº 271 en la calle Foresta, 13. En sentido Plaza de Castilla son las siguientes: la parada 272 en la calle Quintadueñas 12, y la parada 270 en la calle Quintanavides frente a los números 2 y 4.
 
Esta modificación supone la supresión de dos de las paradas hasta ahora operativas: la 3779 y la 951, en la calle Puerto de Somport con la Avenida de Burgos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic