inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carrera solidaria Solventia 2013.
Ver además...
I Carrera Solidaria Día de Reyes Fundación Solventia
Carrera Solidaria de Reyes en Fuencarral
Organizada por la Fundación Solventia, se celebra mañana a las 9:30.

La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo y la Fundación Solventia, han desarrollado un ilusionante proyecto que culmina con la I CARRERA SOLIDARIA DE REYES FUNDACIÓN SOLVENTIA que se celebrará mañana a las 9:30.

La entrega de premios contara con la presencia del Concejal del Distrito, José Antonio González de la Rosa, y la Delegada del Área de Familia y Servicio Sociales, María Dolores Navarro.

El objetivo de esta carrera es aunar tres importantes pilares para el desarrollo de la juventud como son, el municipio, el deporte y la solidaridad.

Los participantes de la carrera donarán un libro infantil que se destinará a proyectos de alfabetización de menores en zonas desfavorecidas.Para participar en la carrera o más información en: http://www.carrerafundacionsolventia.com

Fundación Solventia
 
La Fundación Solventia es una organización privada sin ánimo de lucro que se constituye con la finalidad principal de realizar tareas benéficas asistenciales, dirigidas a la formación de la infancia y la juventud, y a la atención de las necesidades y carencias existentes en el ámbito educacional, contribuyendo de esta manera a un mejor desarrollo de la sociedad.
 
Para poder desarrollar su misión la Fundación Solventia elabora programas específicos con el fin de desarrollar iniciativas que faciliten el acceso a la educación a personas que carezcan de recursos económicos, mediante la concesión de becas de estudio, residencia, material educativo o de cualquier otro tipo que sirva para conseguir los fines fundacionales; promover actividades y en especial todas aquellas que tengan por objeto la formación continua y ocupacional; promover la divulgación del conocimiento mediante la organización de seminarios, conferencias, foros o coloquios, así como realizar o fomentar, la realización de estudios e investigaciones que puedan publicarse; así como promover iniciativas formativas que fomenten la difusión del arte, la ciencia y la cultura.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic