inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carta de los padres a Mariano Rajoy

Un grupo de padres y madres de alumnos de ESO y Bachillerato del distrito de Fuencarral-El Pardo han entregado en la sede del PP una carta dirigida a Mariano Rajoy. La carta muestra la preocupación de estos padres por la situación actual de la educación pública, que ven como un “enfrentamiento entre una administración preocupada sólo por los aspectos económicos de la educación y unos trabajadores preocupados por ideales educativos que a veces no corresponden con la realidad”. Han recogido cerca de 70 firmas, y solicitan una reunión con la Junta Directiva del PP para conocer de primera mano las directrices que  van a llevar a cabo para solucionar este conflicto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic