inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Causapié exige que se ejecute con urgencia los Fondos de Reequilibrio Territorial
Junto con los ediles Mercedes González e Ignacio Benito, Causapié ha subrayado que “es prioritario que el Ayuntamiento acometa la limpieza y el mantenimiento”.

Junto a los ediles Mercedes González e Ignacio Benito y representantes vecinales, la portavoz socialista en la capital, Purificación Causapié, ha visitado dos barrios muy deteriorados de Fuencarral, donde ha pedido al Gobierno municipal que ejecute de inmediato los Fondos de Reequilibrio Territorial previstos para el distrito en 2016 y además acometa la limpieza, el mantenimiento y las zonas verdes de estos barrios inacabados.

“Llevamos años pidiendo mejoras para Fuencarral”, ha recordado la portavoz, que también ha señalado que las FRT de hace dos años recogían proyectos medioambientales, deportivos y actividades infantiles. “Dos años después, seguimos sin tener respuesta, así que seguiremos peleando en la Junta Municipal de distrito y en el Pleno de Cibeles para que el Ayuntamiento intervenga de forma prioritaria en esta zona”, ha finalizado.

En otro orden, la máxima representante socialista en el consistorio  se ha referido también a la impantación de Madrid Central, explicando que dicha iniciativa está dirigida a mejorar la movilidad y mejorar la salud de los madrileños y no debería ser la excusa del PP y de Ciudadanos para “crispar y tener bronca”. En este sentido, Causapié ha exigido que la Comunidad de Madrid responda con los medios de transporte necesarios –esto es, el refuerzo del Metro de Madrid- para que la ciudadanía se pueda trasladar en transporte público una vez que la nueva APR entre en vigor. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic