inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2007 - Jorge Bustos Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Centros de mayores, colegios y deporte: prioridades de la Junta

Los colegios públicos y los centros de mayores existentes en el distrito son una prioridad en la gestión de esta Junta Municipal, que contará en 2008 con un presupuesto de 8,7 millones de euros para atención a mayores.

Visitas a centros de mayores
La concejal, Elena González Moñux, continúa con su ronda de visitas a los equipamientos públicos del distrito, y el pasado 26 de noviembre fue el turno de los centros de mayores más veteranos: el de Islas Jarvi y el Peñagrande. En ambos tuvo ocasión de atender las sugerencias de los responsables y de los propios socios, así como de informarse de las actividades y talleres que desarrollan habitualmente: gimnasia, terapia ocupacional, pintura, baile de salón, etc. Asimismo, comprobó el buen funcionamiento de los servicios que allí se prestan: cafetería, peluquería, podología, sala de lectura o aula de informática, entre otros.

Visitas a colegios públicos
González Moñux ha proseguido también en los últimos días su periplo por los centros públicos de Fuencarral-El Pardo. El pasado 27 de noviembre visitó el Camilo José Cela, donde pudo comprobar el resultado de las reformas acometidas recientemente por un importe de 31.218 euros: instalación de dos fuentes, acondicionamiento del aseo del conserje, elevación del cerramiento e instalación de antideslizante en la escalera. El 13 de diciembre, el turno fue para el Núñez de Balboa, donde la concejal tomó también contacto con sus responsables y AMPA para conocer sus demandas y constatar el efecto final de las obras de mejora.

Visita al Polideportivo La Masó
Tras visitar las pistas de Santa Ana y el Polideportivo Barrio del Pilar, el pasado 12 de diciembre González Moñux revisó en el Polideportivo de La Masó las mejoras efectuadas: nueva red de agua caliente, reparación de jacuzzis y pavimento antideslizante en los vestuarios y nueva tarima flotante de 3.000 m2 para el pabellón cubierto.

Pleno ordinario de diciembre
Otra cita destacada en la agenda de la concejal fue el Pleno del pasado 13 de diciembre, donde se acordó ampliar horario y plantilla del centro de servicios sociales y crear un acceso nuevo al Parque Fuencarral.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic