inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
José Antonio González de la Rosa (2º izquierda) durante la visita.
El colegio Estudiantes Las Tablas mejora sus proyectos
Junto a la Junta Municipal con quien colabora en diversas iniciativas

El concejal presidente del distrito, José Antonio González de la Rosa, ha visitado esta mañana el colegio concertado “Estudiantes Las Tablas”, situado en el distrito.

De la mano del consejero delegado del centro, Gonzalo Inclán, ha podido recorrer y conocer las modernas y excelentes instalaciones con las que cuenta este centro educativo, que en estos momentos está trasformando su estructura directiva, con un nuevo director y equipo.

El edil ha podido visitar las zonas deportivas con las que cuenta este complejo educativo; (pabellón cubierto, piscina, gimnasio y pistas exteriores polideportivas) pudiendo conocer de primera mano la labor que hace esta institución madrileña en el fomento del deporte.

Fuencarral-El Pardo y la Fundación Estudiantes están trabajando en iniciativas público-privadas para el desarrollo de proyectos en el ámbito deportivo y cultural y dirigidos a todos los vecinos del nuevo PAU de la Tablas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic