inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 15 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un conductor se estrella en una pastelería causando tres heridos
Las personas que se han victo involucradas en el siniestro, entre ellas una mujer de 102 años, presentaban contusiones de carácter leve

Un hombre de 70 años ha perdido el control de su vehículo y se ha estrellado contra una pastelería ubicada a la altura del número 26 de la calle Sangenjo, en el madrileño distrito de Fuencarral. El accidente ha causado tres heridos leves, entre éstos, una mujer de 102 años, que ingresó en el Hospital de La Paz con un traumatismo craneoencefálico. 

El incidente tuvo lugar en torno a las 14:00 horas del jueves, 18 de enero. Por causas que aún se desconocen, y que investiga la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, el conductor estampó el vehículo contra el establecimiento hostelero. una vez recibieron el aviso los servicios de emergencia, una unidad del Samur Protección Civil se trasladó a la ubicación.

Además de la centenaria, otra mujer de 70 años, hija de la primera, presentaba una contusión en la rodilla, aunque fue dada de alta en el lugar. Otro varón, de 31 años, fue atendido por cortes en la mano; y una cuarta mujer, de 65 años, también tuvo que ser asistida por los sanitarios por un cuadro de ansiedad. Por su parte, el conductor del vehículo fue atendido por mareos. Asimismo, el cuerpo de Bomberos del consistorio procedió a extraer el turismo de la pastelería. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic