inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/01/2019 - redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Continúa ingresado el octogenario que fue atacado por tres perros rottweiler
El hombre de 81 años que resultó ayer herido muy grave tras ser atacado en Madrid por tres perros de la raza rottweiler continúa ingresado en el Hospital Universitario La Paz, según han confirmado hoy a EFE fuentes hospitalarias.

La Policía Municipal de Madrid investiga este suceso, que tuvo lugar ayer en torno a las 17.50 horas cuando el hombre paseaba a la altura del kilómetro cinco de la carretera que va de Villaverde a Vallecas, en Madrid capital, junto a una zona de polígonos industriales. Los tres perros, de la raza rottweiler, iban sueltos.

El hombre, con los dos brazos en estado catastrófico y desgarros en ambas piernas, fue atendido por efectivos del Summa 112 y trasladado herido muy grave al Hospital Universitario La Paz, donde permanece ingresado.

Comentarios: 1
Ana dijo el 07/01/2019 a las 12:53h.
Prohibición en la tenencia de perros potencialmente peligrosos y multas a quien lleve perros sin correa YA.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic