inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Cs consigue prolongar la línea 134 hasta la estación de Renfe-Fuencarral
La formación naranja plantea esta modificación para que se incorporen nuevas paradas cercanas al Centro de Salud y al Metro de Mirasierra

La formación de Ciudadanos en el distrito de Fuencarral El Pardo ha sacado adelante una propuesta para prolongar el recorrido de la línea 134 de la EMT -que une Plaza Castilla con Montecarmelo-, llegando de esta manera hasta la estación de Cercanías de Fuencarral. En palabras del portavoz vocal de Cs en el distrito, “los vecinos de los PAUS son los más afectados en cuanto a infraestructuras se refiere”.

Ello supone, continuó exponiendo el representante del partido naranja, que los vecinos de Montecarmelo deban trasladarse mediante transporte público a otros barrios como Mirasierra para acudir al centro de salud, ya que el primero carece de dichas instalaciones. “El que le corresponde, en este caso, es el Centro de Salud de Mirasierra a bastantes kilómetros de distancia. Los transportes públicos que discurren por la zona, concretamente la línea de autobús 134, realiza parada a más de un kilómetro de dicho Centro de Salud”.

Ciudadanos (Cs) Fuencarral El Pardo consiguió con la aprobación de su propuesta que la Junta Municipal del Distrito inste al Área correspondiente para la modificación de la línea de autobús público 134, con objeto de que ésta sea modificada e incluya nuevas paradas que acerquen a los vecinos del distrito, al Centro de Salud y a la Estación de Metro de Mirasierra, y, que prolongue la cabecera de Montecarmelo, hasta la estación de Renfe-Fuencarral.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic