inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un fugado de prisión desde hace dos años mientras huía con su hija menor
Le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión desde el 2016 por un delito de asesinato

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio madrileño de Las Tablas a un individuo fugado de prisión desde hace dos años donde cumplía condena por asesinato. El arresto se produjo tras recoger a su hija menor del colegio y huir a gran velocidad en su vehículo. Los hechos ocurrieron el pasado día cinco, cuando el conductor se percató de que había sido localizado por los agentes y emprendió la marcha a gran velocidad en un vehículo de alta gama, iniciándose entonces una persecución por parte de varios vehículos de Policía Nacional.

Tras la larga persecución el detenido embistió a uno de los vehículos policiales resultando heridos dos agentes, al no poder huir del lugar finalmente fue interceptado. En el momento del arresto se identificó con un documento falsificado, los agentes detectaron la falsedad y comprobaron su verdadera identidad. Tras comprobar que se había fugado de la prisión donde cumplía condena por un asesinato cometido en el 2005, fue detenido.

La detención fue llevada a cabo por agentes del grupo de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la comisaría de distrito de Fuencarral, imputándole además un delito contra la seguridad vial, atentado y falsedad documental.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic