inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenido un menor por el supuesto apuñalamiento a otro en Metro de Begoña

Un grupo de jóvenes asaltaron a un adolescente de 15 años en la calle Modesto el pasado sábado, 4 de mayo

Las autoridades han detenido al supuesto autor del apuñalamiento de un adolescente de 15 años la tarde del sábado, 4 de mayo, en las inmediaciones de la estación de Metro Begoña -en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo-. Los agentes del cuerpo de seguridad nacional localizaron dos días después al agresor, otro menor español de 16 años, en su domicilio; los funcionarios lo arrestaron por un delito de lesiones, si bien se desconocen todavía las causas del incidente violento. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19:15 horas del sábado, en la calle Modesto. Según las autoridades, la víctima fue asaltada por un grupo de jóvenes. Efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar, comprobando los facultativos que el menor de 15 años presentaba dos heridas penetrantes. Los servicios de emergencias lo evacuaron al Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico grave; unos días después del suceso, el joven evoluciona favorablemente y se recupera de sus heridas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic