inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Díaz Ayuso trabajará en la bajada de impuestos para que "libremente se cree familia y trabajo"
La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, Isabel Díz Ayuso, mantuvo en el día de ayer un encuentro con comerciantes y vecinos del distrito de Fuencarral-El Pardo para recoger propuestas, quejas y sugerencias de cara a confeccionar el programa con el que concurrirá a los comicios autonómicos del mes de mayo.

Así, a las puertas del centro comercial La Vaguada, la cabeza de lista del grupo conservador avanzó que una de sus prioridades pasa por ayudar al pequeño y mediano empresario a la hora de abrir su negocio, siendo la piedra angular la bajada de impuestos”. “He querido pasearme por La Vaguada para recoger propuestas en materia de comercios, sobre todo el minorista. Se trata de un sector importante en la Comunidad de Madrid, ya que supone un 13% del PIB regional, más de 250.000 empleos. Por ello estamos recogiendo propuestas, quejas y sugerencias para renovar el programa y que el comercio tenga facilidades a la hora de abrir”, explicaba Díaz Ayuso. 

Preguntada por el paquete de medidas fiscales que desde la agrupación que representa pretenden implementar, la popular avanzaba que ella y su equipo está trabajando en ver “dónde rebajar los impuestos” y perfilar las medidas que favorezcan la inversión. Llegados a este punto, Díaz Ayuso afirmó que dichas iniciativas irían encaminadas a que los ciudadanos “libremente creen familia y trabajo”, por lo que propone que “si tienes un hijo, bajada de impuestos; si tienes dos, otra bajada de impuestos; si favoreces la conciliación de empleados, bajada de impuestos; si alquilas la vivienda, bajada de impuestos...”. En este sentido, la conservadora reprochó a ciertas administraciones locales que aboguen por “empujar y obligar” a los vecinos a tomar ciertas decisiones que atañen a su esfera familiar y laboral, imponiendo “trabas burocráticas”. 

Igualmente, Díaz Ayuso recogióas las demandas que los residentes de la zona le trasladaban, y que pasaban en gran medida por la falta de seguridad. “Nos piden que reforcemos la seguridad, pero también que se nos vea. Los proyectos políticos hay que renovarlos y apuesto por reformas. Una de las prioridades será el electorado joven y hacia aquellas personas que se han quedado descolgadas en la crisis”, señalaba. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic