inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esta es la sucursal de Caja Madrid que fue atracada, situada en la calle Villa de Marín.
Dos hombres armados roban una “suma importante” de dinero de una sucursal
Los atracadores entraron a primera hora de la mañana en la sucursal de Caja Madrid de la calle Villa de Marín y huyeron en una furgoneta.

Fue el pasado 6 de septiembre; dos hombres armados atracaron una sucursal de Caja Madrid ubicada en el distrito, concretamente en la calle Villa de Marín, 33. Tras llevarse una “importante” suma de dinero, los atracadores huyeron del lugar en una furgoneta. 

El atraco se produjo a primera hora de la mañana, a las 8.10 horas. Algunos de los testigos del suceso han afirmado que “probablemente aprovecharon la entrada de algún trabajador en la oficina”. Estos mismos testigos han explicado que los dos atracadores iban armados con pistolas, y amenazaron a los empleados de la sucursal bancaria, aunque finalmente no hubo daños personales.

Huyeron en una furgoneta

Tras perpetrar el atraco, los dos hombres salieron de la sucursal, ya con el botín entre sus manos. 

Un tercer ladrón les estaba esperando en la puerta del banco con una furgoneta, en la que los tres atracadores se dieron a la fuga. 

Según los testigos, los delincuentes consiguieron una cantidad “muy importante” de dinero.

Ahora es el Grupo de Atracos de la Policía Judicial, en colaboración con la comisaría del distrito de Fuencarral-El Pardo el encargado de la investigación. 
 
En agosto, más avisos por atraco

A pesar de que este robo se ha producido en el inicio del mes de septiembre, ha sido en agosto cuando ha aumentado el número de atracos en la Comunidad -teniendo en cuenta los datos del informe mensual de actividad del Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid-. 

Madrid se caracteriza en ese mes por su tranquilidad, circunstancia aprovechada por los ladrones para ‘trabajar’ mejor. Los avisos relacionados con atracos han aumentado este mes un 13,3 % comparado con el mes de agosto de 2009; se ha pasado de los 270 a los 306 avisos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic