inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 17 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos motoristas sufren heridas graves tras dos accidentes en el Barrio del Pilar y en Moratalaz
Dos motoristas resultaron heridos la tarde del domingo, 1 de julio, después de sufrir sendos accidentes: uno en el Barrio del Pilar -en el distrito de Fuencarral-El Pardo- y otro en la zona de Moratalaz.

Ambos conductores presentaban heridas de consideración, experimentando el primero una parada cardiorrespiratoria cuando los sanitarios le trasladaban al Hospital de La Paz, pudiendo éstos revertir la situación.

Así, el primer siniestro tuvo lugar en torno a las 14:00 horas en un cruce regulado por semáforo entre la calle Finisterre y Melchor Fernández Almagro. El motorista venía por circulando por esta última vía, impactando con un turismo que transitaba por la primera pero que en el cruce giró para incorporarse a la vía Melchor Fernández Almagro. El conductor del vehículo a dos ruedas, un joven de 33 años, acabó tendido en el suelo, a cinco metros de la motocicleta. 

Cuando los efectivos del Samur Protección Civil acudieron al lugar comprobaron que el individuo se encontraba hipotenso. Cuando los sanitarios le llevaban al centro hospitalario, el joven entró en parada cardiorrespiratoria. Los profesionales lograron revertir la situación a la llegada del paciente a urgencias, sin embargo, se encuentra muy grave. 

Con respecto al otro siniestro, éste se produjo en torno a las 15:00 horas a la altura del número 59 de la calle Fuente Carrantona, en el distrito de Moratalaz. En este incidente, el motorista,varón de 49 años, perdió el control de su vehículo después de que un turismo realizase un cambio de carril del lado derecho al izquierdo en la citada calle. El cuerpo del motorista fue arrastrado unos 20 metros, lo que le provocó abrasiones y un traumatismo toráxico pélvico y quemaduras. 

Fueron también los efectivos del Samur Protección Civil los encargados de atender al hombre, que fue intubado y trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó son pronóstico grave.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic