inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/05/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Encerrados en la calle Castillo de Candanchú de Las Tablas
Algunos de ellos, al tratar de salir con su vehículo, se encontraron por sorpresa y sin previo aviso con una carrera popular

Los residentes en la calle Castillo de Candanchú de Las Tablas se encontraron encerrados el pasado 11 de mayo. Algunos de ellos, al tratar de salir con su vehículo, se encontraron por sorpresa y sin previo aviso con la carrera el síndrome de 'Sanfilippo'. Una de las vecinas de la zona declara que un agente municipal le expuso "que no tenía permiso para movilizarme, ya que por falta de personal en la organización no habían podido desplegarse los medios adecuados".

En este sentido, varios vecinos califican de "vergonzoso" que se haya rehabilitado la vía con un "denigrante carril bici habiendo reducido la calle de cuatro carriles a dos meros sentidos, muy peligroso para viandantes y el que sale de su domicilio con su vehículo".

Existiendo un espacio habilitado para actividades lúdico deportivas, los vecinos se preguntan "por qué nos siguen cortando y denegando el desplazarnos por la calle con nuestro vehículo".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic