inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Exposición de Arte Joven en La Vaguada.
Exposición de arte joven dedicado a la ecología en La Vaguada
Esta segunda edición de arte joven de La Vaguada permanecerá abierta hasta finales de marzo.

La Vaguada inauguró ayer la segunda edición de ‘Vaguada Arte’, en la que nueve jóvenes artistas expondrán sus obras dedicadas al medio ambiente en distintas vertientes: naturaleza, reciclaje o crítica ecológica.

El espacio expositivo de arte joven de La Vaguada, contará en esta segunda edición con un total de 23 obras, que van desde la pintura y la ilustración hasta la fotografía.

Seleccionadas  por la comisaria de la muestra, Irene Cano, las obras han sido creadas por los artistas Tomás Guil (Huelva, 1979), Evangelina Esparza (Rosario-Argentina, 1980), Pablo Mateos (Madrid, 1981), Ruth Agua (Madrid, 1984), Raúl Rebollo (Madrid, 1986), Mario Doblado (Toledo, 1987), David González (Madrid, 1989), Elena García (Madrid, 1990) y José Guillermo Sanz (Santander, 1990).

Esta segunda edición de arte joven de La Vaguada permanecerá abierta hasta finales de marzo en el pasillo de la planta cero, junto a la zona infantil, en horario de 10:00 a 22:00. Además, las obras expuestas se pondrán a la venta al público.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic