inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un joven de 31 años tras ser atropellado cuando cruzaba a pie por la M-40
Un hombre de 31 años ha fallecido en la madrugada del presente viernes, 20 de abril, como consecuencia de los múltiples traumatismos que presentaba tras ser atropellado por un taxi cuando cruzaba a pie por la carretera M-40.

El incidente se produjo en torno a las 4:99 horas a la altura del kilómetro 16 de la citada vía, en el distrito de Fuencarral-El Pardo; el conductor del vehículo, sin tiempo a reaccionar, arrolló al viandante, que impactó contra la luna delantera del turismo y quedó tendido sobre el asfalto. 

Operativos del Samur Protección Civil se desplazaron al lugar después de que los servicios de emergencia recibiesen el aviso. A su llegada, los efectivoss observaron que el individuo se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba múltiples traumatismos, entre ellos un facial severo. A pesar de que los sanitarios intentaron revertir la situación, finalmente sólo pudieron confirmar la muerte del hombre. 

Por su parte, el taxista también tuvo que ser atendido por pequeñas abrasiones en las manos provocadas por los cristales que han saltado; también ha precisado de atención psicológica debido al cuadro de ansiedad que presentaba después del accidente. Igualmente, los agentes de la Guardia Civil y la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid procedieron a cortar los carriles de la M-40 para que los sanitarios pudieran intervenir a los heridos. Por el momento, la benemérita se ha hecho cargo de la investigación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic