inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Un fallecido y dos heridos en un incendio en 'Ciudad de los periodistas'

Un hombre ha fallecido y otros dos han resultado heridos de gravedad en un incendio declarado en una vivienda situada en el piso 16 de un edificio de 17 plantas en el número 53 de la calle madrileña Ginzo de Limia -en el madrileño distrito de Fuencarral, ha informado Emergencias Madrid 112. 

Tras el aviso recibido, hacia las 09:45 horas, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar, en la urbanización ‘Ciudad de los periodistas’, y después de que los bomberos extinguiesen las llamas, los efectivos han hallado el cadáver de un hombre en una vivienda totalmente calcinada. 

Según Emergencias Madrid, sus médicos han atendido a dos heridos, uno de ellos un varón de 75 años que presentaba una parada cardiorrespiratoria de la que fue recuperado y trasladado al Hospital de La Paz, y otro varón, de unos 50 años, con quemaduras en la cara, que, tras ser intubado, ha sido trasladado en estado grave al hospital de La Paz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic