inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Entrega del cheque realizada esta mañana.
Fuencarral muestra su solidaridad con Filipinas
Esta mañana se ha hecho entrega de los más de 20.000 euros recaudados en la prueba deportiva del pasado 5 de enero

Esta mañana se ha celebrado en la Sala de Exposiciones de la Vaguada, la entrega al pueblo de Filipinas de la ayuda que se ha recaudado o recopilado de la Carrera Solidaria “Corre por Filipinas”, organizada por la Junta Municipal y la Fundación Solventia. A este acto han asistido el concejal presidente del distrito, José Antonio González de la Rosa, el embajador de Filipinas en España, Carlos Salinas junto a Félix López Brea, Vicepresidente de COFARES, Javier Maldonado González, Director Gerente Hospital Universitario Ramón y Cajal, Conrado Truhán de Fundación Solventia y Sebastián Herrero del Centro Comercial Vaguada.

Tras la celebración de esta prueba el pasado día 5 de enero, se han recaudado 21.000 euros, destinados 50.000 dosis de fármacos donados por la Fundación Cofares, que se une a un importante número de material clínico y hospitalario donado por el Hospital Ramon y Cajal. Esta ayuda que recoge el pueblo de Filipinas a través de su Embajador en España, permitirá la reconstrucción de una escuela en una zona muy afectada por el Tifón y el tratamiento médico y hospitalario de los miles de heridos que todavía, tres meses después, llenan los centros sanitarios del archipiélago filipino.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic