inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garrido vuelve a licitar las obras en La Paz con un incremento del 20%
La nueva licitación se ha mejorado para evitar que el concurso no vuelva a quedar desierto

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha anunciado que el Ejecutivo autonómico volverá a licitar las obras en el Hospital La Paz -ubicado en el distrito de Fuencarral-El Pardo-. El nuevo procedimiento parte de un incremento del 20%, condición a la que se han visto obligados a tomar desde la administración regional para que las empresas se presenten y evitar que el concurso vuelva a quedar desierto.

En este sentido, Garrido ha manifestado que la propuesta con la que parten desde la Comunidad de Madrid tiene como objetivo que la oferta sea lo suficientemente atractiva como para que las compañías concurran, pero sin que ello suponga un menoscabo para los ciudadanos madrileños, quienes son los que costean las obras.  El presidente madrileño está seguro de que se logrará y de que comenzarán pronto con "ese grandisímo proyecto" que son las obras de reforma del hospital madrileño.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic