inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave un hombre al ser apuñalado en Alcobendas
Un hombre de 40 años ha resultado herido grave al ser apuñalado en Alcobendas con un arma blanca por causas que investiga la Policía Nacional.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado a EFE de este suceso, que ha tenido lugar en torno a las siete de la mañana. El hombre, con una herida de arma blanca en el tórax izquierdo, ha sido trasladado por sanitarios del Summa desde un centro de salud de Alcobendas ubicado en la Avenida de España hasta el Hospital Universitario La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado a Efe que el herido llegó por sus propios medios al centro de salud, cuyos sanitarios avisaron a los agentes al detectar que la herida era de arma blanca, como estipula el protocolo de actuación en estos casos. La Policía Nacional (que se personó en el centro) investiga las causas de este apuñalamiento, sobre el que desconocen los detalles, ya que por el momento no ha sido posible hablar con el herido, de nacionalidad española.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic