inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave un joven que empotró su vehículo contra un pilar de la M-40
Un joven de 22 años resultó herido la pasada noche al salirse el turismo que conducía de la vía y colisionar con un pilar en la carretera M-40, en el ramal con la A-1 en sentido Madrid.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso por parte de los propios allegados del varón implicado en el accidente; éstos, preocupados por que el individuo no había llegado al trabajo y no contestaba las llamadas telefónicas, realizaron el mismo trayecto hasta que localizaron el vehículo accidentado. 

El siniestro tuvo lugar sobre las 22:30 horas. Tras la alerta, una unidad del Samur Protección Civil acudió a la localización donde se produjo el accidente, atendiendo al joven, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y había quedado inconsciente. Previamente, los efectivos del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que rescatar el cuerpo del hombre, ya que había quedado atrapado en el interior del turismo.

El individuo fue trasladado al Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico grave. Por su parte, la Guardia Civil levantó atestado y se ha hecho cargo de la investigación para conocer más datos sobre cómo se produjo el incidente. 





Al lugar también han acudido efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de la capital, que han tenido que rescatar el cuerpo del chico del interior del vehículo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic