inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
carretera M-40 (Google Maps)
Se incendia un coche en la M-40 en plena hora punta
Un incendio originado en un vehículo que circulaba por la M-40 complicó el tráfico en plena hora punta tanto en esta vía como en los alrededores, generando varios kilómetros de atasco.

El incidente se producía a la altura del kilómetro 12 de la citada carretera -entre los distritos de Moncloa-Aravaca y Fuencarral-El Pardo- a las 8:23 horas. Los servicios de Emergencias de Madrid recibieron el aviso de que un automóvil se encontraba ardiendo en el carril izquierdo de la calzada. 

Efectivos del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se trasladaron al lugar de los hechos y durante una hora estuvieron trabajando para extinguir las llamas. Afotunadamente no ha habido que lamentar heridos. Igualmente, el incendio ha ralentizado el tráfico en la M-40. Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) informó a través de redes sociales sobre la incidencia, avisando que desde el kilómetro 10 de la vía el nivel era amarillo. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic