inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un incendio en un poblado chabolista se salda con varias viviendas calcinadas aunque ningún herido
El fuego se originó en una de las chabolas, extendiéndose al resto de infraviviendas ubicadas en un descampado de la calle Antonio Cabezón

La capital ha registrado en la mañana de hoy, 6 de febrero, un incendio en un descampado del distrito de Fuencarral-El Pardo en el que había instaladas varias chabolas, aunque no ha habido que lamentar herido alguno. El incidente se ha registrado en torno a las 11:00 horas en una parcela ubicada a la altura del número 61 de la calle Antonio Cabezón -en las proximidades de la estación de Cercanías de Fuencarral-, calcinando las infraviviendas de madera y contrachapado allí dispuestas, lo que ha generado una gran humareda. 

Las autoridades, Policía Nacional y Municipal, investigan las causas del incendio que se produjo en una de las chabolas, vacía en ese momento, extendiéndose al resto de viviendas. Los agentes del cuerpo de seguridad local fueron los primeros en personarse en el lugar, ayudando a los residentes del pequeño poblado a abandonar la zona. Posteriormente, cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid actuaron con celeridad para controlar las llamas. La rapidez con la que intervinieron los efectivos permitió extinguir en poco tiempo el fuego y acabar con la gran humareda de humo que se generó. 

El balance del incendio se ha saldado con tres chabolas calcinadas y los bomberos tuvieron que continuar trabajando en refrescar la zona debido a la acumulación de enseres, madera y contrachapados que había. Por su parte, el Samur Protección Civil organizó un dispositivo preventivo para atender a las personas que pudieran haber resultado heridas, si bien no se registró ninguna intervención por parte de los facultativos de emergencias. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic