inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
IV Certamen Nacional de Pintura Rápida Real Sitio de El Pardo
Mañana domingo en el Templete de la Mar Océana, entre las 8.00 y las 13.00 horas

 

Estilo y técnica libres y temática en torno al Real Sitio de El Pardo, sus paisajes, edificios, paseos, monumentos... El distrito de Fuencarral-El Pardo acoge la cuarta edición del Certamen de Pintura Rápida el próximo domingo 25 de septiembre, entre las 8.00 y las 13.00 horas, en el Templete de la Mar Océana. Aunque el plazo de inscripción finalizó el pasado miércoles, los interesados de última hora también pueden apuntarse el mismo domingo, día del concurso.
La concejal del distrito, Elena González, presidirá el jurado, del que también forman parte varios pintores, profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Complutense, un periodista y una galerista. Cada participante debe aportar su propio material, incluido el caballete en el que mostrará su obra. 
 
El jurado premiará siete obras. Los galardones tienen una dotación económica de entre 3.800 (el que entrega la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo) y 2.000 euros, los que otorgan los centros comerciales, empresas y marcas colaboradoras.
 
También el domingo se celebrará el IV Certamen de Pintura Infantil y Juvenil, entre las 10.00 y las 13.00 horas, en el parque de la Mar Océana. Pueden participar hasta 50 niños por grupo de edad (hay tres categorías, de 6 a 8 años, de 9 a 12 y de 13 a 15). El jurado, integrado por profesionales de las artes plásticas de reconocido prestigio, concederá dos premios por categoría. Valorados en 400 euros el primero y en 250 € el segundo, serán en material de dibujo y pintura.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic