inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La IV Marcha de la Bicicleta, el sábado 18 frente al Polideportivo Monforte de Lemos

 

Dentro de las actividades organizadas por la Semana Europea de la Movilidad de este año, varias asociaciones de vecinos del distrito, unidas a AMPA’S de algunos colegios de la zona y otras organizaciones, como Pedalibre,  han organizado la IV Marcha en bicicleta. La salida será frente al Polideportivo de Monforte de Lemos, a las 12 de la mañana, el sábado 18.
Los ciclistas recorrerán 8 kilómetros que se distribuirán en diferentes  calles del distrito de Fuencarral-El Pardo y de Tetuán, pasando por el Parque Rodríguez Sahagún, donde finalizará también la carrera.
Desde las 13 horas en el anfiteatro del parque habrá música, teatro y un taller de reparación de ‘bicis’. Además, habrá una zona de pic-nic , por lo que desde la organización se recomienda que los participantes se lleven un ‘bocata’ para recuperar fuerzas después de la carrera.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic