inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un joven de 19 años recibe al menos dos puñaladas en el barrio de Peñagrande
El individuo fue ingresado en estado grave en el Hospital de La Paz, presentando una herida de carácter penetrante en el costado derecho

Un joven de 19 años ingresó en estado grave en el Hospital de La Paz la pasada noche tras recibir al menos dos puñaladas en una calle del barrio de Peñagrande, ubicado en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo. El incidente tuvo lugar sobre las 20:30 horas, a la altura del número 63 de la calle Doctor Ramón Castroviejo. Tras recibir el aviso, el personal sanitario del Samur Protección Civil se personó en el lugar. 

Los facultativos comprobaron que el individuo presentaba dos heridas producidas por arma blanca, una en el muslo y otra de carácter penetrante en el costado derecho. Una vez estabilizado, el paciente fue trasladado al centro hospitalario ubicado en el mismo distrito, donde ingresó en estado grave. Por el momento, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de averiguar cómo sucedieron los hechos y localizar al autor de la puñalada. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic