inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un joven ingresa en La Paz tras recibir una coz cuando practicaba equitación
El individuo se encontraba inconsciente cuando los sanitarios se personaron en el lugar

Un joven de 26 años ha sido ingresado este miércoles, 16 de diciembre, en el Hospital de La Paz por recibir la coz de un caballo cuando practicaba equitación. El suceso tuvo lugar sobre las 10:30 horas, en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo -ubicada en el municipio de San Sebastián de los Reyes- después de que el herido se callese de la montura y, a continuación, fuese golpeado por el animal equino. 

Una UVI móvil del SUMMA acudió al lugar de los hechos, encontrándose los facultativos con el individuo tendido en el suelo y con un traumatismo craneoencefálico severo. El joven se encontraba inconsciente y presentaba dificultades a la hora de respirar. Una vez intubado, los sanitarios le trasladaron al centro sanitario ubicado en el distrito de Fuencarral-El Pardo, donde ha quedado ingresado. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic