inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Lasquetty anima a Zerolo en su batalla contra el cáncer
En un acto celebrado en la Consejería de Sanidad

El consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, ha enviado hoy todo "su afecto" personal al concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid en Fuencarral-El Pardo y secretario de Movimientos Sociales del PSM-PSOE, Pedro Zerolo, a quien ha deseado "que gane la batalla al cáncer" que le han diagnosticado.

En un acto celebrado en la Consejería de Sanidad, Fernández Lasquetty ha afirmado que Zerolo "puede tener toda la confianza en el alto nivel de la medicina en España y muy particularmente, en la Comunidad de Madrid, ya que en los últimos años se han conseguido avances impresionantes".

El consejero se ha mostrado seguro de que el concejal socialista "logrará ganar la batalla" al cáncer "con la ayuda de la medicina de nuestro país".

Pedro Zerolo, que ha iniciado ya el tratamiento contra su enfermedad, comunicó su situación al secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, y al portavoz del Grupo Municipal Socialista de Madrid, Jaime Lissavetzky e indicó a ambos su intención de luchar contra el cáncer que padece y seguir con su trabajo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic