inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid acoge el Campeonato de Europa de Kayak-Polo
La prueba está patrocinada por el Ayuntamiento y se desarrollará entre el 8 y el 11 de septiembre

Desde hoy, y hasta el próximo día 11 de septiembre, se celebrará el Campeonato de Europa de Kayak-Polo en Madrid, en las instalaciones deportivas de Puerta de Hierro. Las pruebas se desarrollarán entre las 7.30 y las 19.00 horas, y el domingo tendrán lugar las finales entre las 13.00 y las 17.00 horas.

 
El campeonato contará con la participación de representaciones de 14 países, con un total de 42 equipos, y con más de  500 deportistas, que se disputarán el trofeo en las categorías senior y sub-21, hombres y mujeres.
 
Anteriormente, la ciudad ha sido sede de dos citas europeas en esta espectacular modalidad deportiva, considerada la única "de contacto" del Piragüismo. En 2005, se celebró en Madrid el Campeonato de Europa de Kayak-Polo por países, igual que el presente, y en 2006, el Campeonato de Europa de Kayak-Polo por clubes.
 
La prueba está organizada por la Federación Madrileña de Piragüismo, junto con la federación española y la European Canoe Association y está patrocinada por el Ayuntamiento de Madrid.
 
Madrid destaca especialmente en este deporte, pues goza de una gran afición al tener más de 20 equipos. Además, el  80 por 100 de las mujeres que participan en la liga nacional pertenecen a equipos madrileños

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic