inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ganadores de la carrera de la Fundación Solventia.
Más de 1.200 participantes en la carrera de la Fundación Solventia
Se trata de la primera edición de esta prueba en el distrito.

El pasado sábado 5 de enero, y coincidiendo con el día de Reyes, miles de vecinos del Distrito Fuencarral-El Pardo y del resto de la ciudad de Madrid, participaron en la Primera edición de la Carrera Solidaria Fundación Solventia.

A las 9:00h el Concejal Presidente del Distrito, José Antonio González de la Rosa, el Presidente de la Fundación Solventia, Conrado Truan, y Manuel Robledo el presidente del grupo COMESSGROUP, dieron el pistoletazo de esta prueba.

José Antonio González de la Rosa destacó el gran éxito tanto de participación, más de 1.200 corredores, como de organización de la carrera. El Concejal agradeció a la Fundación Solventia la promoción de este tipo de pruebas y el trabajo que realizan en su día a día y que en estos tiempos de crisis resulta tan necesario.

A continuación y pinchando en este link se puede ver la clasificación de las dos pruebas, la carrera de 10 km y la carrera de 5 km: http://www.carrerafundacionsolventia.com/cfs-clasificaciones

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic