inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los ganadores de la media maratón posan tras la prueba deportiva.
Más de 2.700 corredores se unen a la media maratón de Fuencarral
La cita deportiva está considerada como una de las más duras del calendario popular

El pasado domingo 8 de febrero se celebró la media maratón de Fuencarral-El Pardo. Con un recorrido de 21 kilómetros y atravesando gran parte del distrito, la cita deportiva está considerada como una de las más duras del calendario popular. Esta edición ha contado con una gran participación, más de 2700 corredores que vistieron de gran colorido el recorrido de este año.

El concejal presidente, José Antonio González de la Rosa, acompañó a los participantes durante la prueba. El pistoletazo de salida tuvo lugar a las 9:00 en el Paseo de las Alamedillas y el final del recorrido en el interior de la instalación deportiva Santa Ana. Allí se acogió con un gran aplauso, al ganador de la prueba, Mircea Marian Sakara, del equipo Vikila, así como al resto de los participantes que se esforzaron duramente para poder finalizar el recorrido.

En la web de la carrera www.mediamaratonfuencarralelpardo.com se pueden consultar los resultados de los participantes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic