inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mejoras en la carretera M-605

El consejero de Transportes e Infraestructuras, Pablo Cavero, y el Concejal del Distrito Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa, han visitado la carretera del Pardo, M-605, tras la finalización de diversas obras de remodelación y mejora que se han venido realizando en los últimos meses para mejorar la seguridad vial en esta carretera, que presenta una alta intensidad de circulación.

La Comunidad de Madrid inicio el pasado mes de mayo en la carretera de El Pardo, M-605, una serie de trabajos de conservación orientados a la mejora de la seguridad vial en el tramo de cinco kilómetros de esta vía. Dichos trabajos han consistido en: la reparación del firme existente, mejoras en la señalización, drenaje y sistemas de contención de la carretera y también se han instalado biondas o barreras de protección de madera que se integran mejor en el paisaje y en entornos naturales.

Este proyecto ha contado con un presupuesto superior a 800.000 euros y para el que había previsto un plazo de ejecución de cuatro meses que, y debido al interés del Concejal del Distrito de evitar molestias a los vecinos de El Pardo en sus desplazamientos, el proyecto se ha ejecutado en apenas 3 meses.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic