inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mejoras de la seguridad en 5,10 km de la carretera de El Pardo

La M-605, conocida como la carretera de El Pardo, va a sufrir una serie de mejoras. Lo ha confirmado la Comunidad de Madrid, que ha explicado que el objetivo es el de mejorar la seguridad vial. Entre estos trabajos se incluye la remodelación  del firme, del drenaje, de la señalización y de los sistemas de contención de la carretera. Obras que se llevarán a cabo en un tramo de 5,10 kilómetros. El Ejecutivo Regional ya ha autorizado la adjudicación de estas obras, que tendrán un presupuesto de 1,8 millones de euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. 

Esta carretera, a pesar de pertenecer a la red local, presenta una intensidad de circulación muy intensa, sobre todo los fines de semana. Por eso es fundamental conseguir mejorar su seguridad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic