inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una menor de 13 año fallece tras ser atropellada en un paso de peatones
Una menor de 13 años falleció la noche del sábado, 13 de octubre, tras ser atropellada por una furgoneta cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de la Ilustración esquina con la Calle Ginzo de Limia en el Barrio del Pilar de Madrid. 

El suceso se produjo en torno a las 22:40 horas cuando la víctima, junto a un grupo de amigos, cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos por la Avenida de la Ilustración. Por causas que investiga la Policía Municipal, la menor fue arrollada por una furgoneta cuando atravesaba la calzada. 

Efectivos del Samur Protección Civil acudieron al lugar del accidente donde encontraron a la joven, quien salió dispada varios metros del lugar del impacto. Los facultativos observaron que la menor se encontraba inconsciente y con múltiples traumatismos. craneoencefálico, abdomen y tórax. Debido a la gravedad de las lesiones la adolescente falleció. Asimismo, una psicóloga del servicio de emergencias atendió a los familiares y allegados de la víctima. 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic