Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miguel Sebastián reapareció en Fuencarral y presentó sus propuestas para el distrito

2.jpg

Los últimos acontecimientos habían provocado que Miguel Sebastián desapareciera momentáneamente del ámbito público. Los medios de comunicación estaban pendientes de conocer su respuesta a las acusaciones del ex presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores  (CNMV), Manuel Conthe, sobre la presunta participación de la Oficina Económica del Gobierno en enero de 2005 (que él presidía) en una campaña contra el presidente del BBVA, Francisco González. Según aseguraron fuentes del PSOE, “en la agenda del candidato ya estaba fijado que estos dos días no habría ningún acto”. Dejando a un lado las polémicas, el pasado 9 de mayo el candidato a la alcaldía de Madrid vistó el distrito de Fuencarral-El Pardo. Allí quiso dejar claro que su primera medida como alcalde de Madrid será retirar los parquímetros de los distritos de Fuencarral-El Pardo, Carabanchel, Hortaleza y algunas zonas de Arganzuela y Tetuán, “parquímetros que no sirven para arreglar el tráfico, que no sirven para aparcar, sólo sirven pa-ra recaudar”, subrayó. Como alternativa a los parquímetros se construirán cinco aparcamientos para residentes y Fuencarral será cabecera del tranvía de la Castellana que finalizará en Legazpi.

Dialogar y escuchar
Otra de las cosas en las que Sebastián quiso hacer bastante hincapié fue en la forma de gobernar que desarrollará si sale elegido en las próximas elecciones del cada vez más próximo 27 de mayo. El candidato del PSOE se comprometió ante los vecinos del distrito a hacer todo lo que un buen alcalde debe hacer: dialogar y acercarse a los problemas de los ciudadanos. “Quiero ser el alcalde que dialogue con sus vecinos y que escuche a los madrileños. Que ofrezca soluciones a los problemas cotidianos de la gente. Porque aquí -señaló- ha habido mucha prepotencia y poco diálogo”.

En cuanto a la política de vivienda Sebastián anunció la construcción de 5.600 viviendas en alquiler para los jóvenes. “Y para que los padres puedan tener acceso a una plaza municipal para sus hijos”, Sebastián se comprometió a la creación de tres escuelas infantiles.

Otras propuestas fueron: la prolongación de las líneas 9 y 10 de metro hasta los nuevos intercambiadores de Mirasierra y Fuencarral, la construcción de una biblioteca municipal y una nueva sala de lectura o la creación de un nuevo polideportivo en el Barrio del Pilar. 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio