inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer y su bebé son trasladados a La Paz tras un incendio en Colmenar
Un incendio registrado esta madrugada en una vivienda de Colmenar ha culminado con la evacuación de 17 personas, que ya han podido volver a sus pisos, excepto una mujer y su bebé de un mes, que han sido trasladados al Hospital La Paz para mantenerlos en observación, aunque no presentan síntomas.

El suceso se ha producido en el domicilio del número 17 de la calle Costa Rica, en torno a las 4.30 de las madrugada, cuando la Policía local fue alertada de un incendio en la vivienda procedente de una regleta donde estaba enchufado un televisor. Los agentes se personaron en el lugar y comprobaron que salía humo por las ventanas y las escaleras, por lo que procedieron a la evacuación de las viviendas, sofocaron el incendio con un extintor y evacuaron al resto de vecinos.

En total, se ha evacuado a 15 adultos, un niño de 11 años y un bebé de un mes, según han indicado a EFE fuentes municipales. En torno a las 4.45 de la madrugada llegaron al inmueble dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid procedentes del parque de Tres Cantos, que revisaron el edificio y ayudaron a ventilar las viviendas. Finalmente, a las seis de la mañana todos los vecinos pudieron volver a sus viviendas, a excepción del pequeño de un mes y su madre. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic