inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 17 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer y sus hijas resultan ilesas tras caerles un árbol en el coche en el que viajaban
El incidente tuvo lugar en la confluencia de la calle Costa Brava con la Masó, en torno a las 12:00 horas del domingo

Una mujer circulaba en su vehículo por el distrito de Fuencarral-El Pardo acompañada por sus tres hijas cuando un árbol de grandes dimensiones cayó encima del turismo en el que viajaban. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos graves, ya que las hijas salieron ilesas mientras que su progenitora tuvo que ser atendida por una contusión de carácter leve en el brazo y en el hombro. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, 15 de julio, a las 12:00 horas. El vehículo circulaba por la confluencia de la calle Costa Brava con la vía de Masó cuando el árbol se desplomó encima del turismo. Los efectivos del Samur Protección Civil se trasladaron al lugar para atender a las personas heridas mientras que los bomberos hicieron lo propio retirando el árbol de la calzada. 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic