inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
José Antonio González de la Rosa durante una de las visitas esta mañana.
25 centros educativos de Fuencarral-El Pardo mejoran sus instalaciones
El concejal presidente del distrito, José Antonio González de la Rosa, ha visitado hoy las obras de los centros educativos 'Francisco del Pozo', 'Luis de Góngora' y el centro de día 'Fray Luis de León'.

El concejal de Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa, ha visitado esta mañana las obras del CPEE Francisco del Pozo y del CEIP Luís de Góngora. En la visita ha estado acompañado por los jefes de obra de cada instalación que le han ido explicando las obras que se están realizando en cada centro.

El C.P.E.E. Francisco del Pozo tiene asignado un presupuesto superior a 31.000 euros para obras de mejora de las instalaciones. Entre las reformas contempladas se encuentra: la sustitución de carpintería de la planta segunda del edificio de talleres, la mejora de la accesibilidad de algunas estancias del edificio, sustitución de herrajes de puertas de paso interior, mejora de accesos al comedor y zonas recreativas, colocación de una pila en el comedor escolar, mejora del estado de las puertas de los aseos, mejora de la ventilación del anteservicio del personal y eliminación de deficiencias favorecedoras de acceso de vectores.

Por otra parte, en el CEIP 'Luis de Góngora', cuentan con un presupuesto aproximado de 34.000 euros. Allí se han contemplado obras como: el tratamiento superficial del solado existente en el comedor, la cocina y la despensa, la realización de saneamiento en zona de embalsamamiento de aguas del patio, la ejecución de un cuatro de basuras en el patio, la rehabilitación de la cubierta y el suministro y colocación de rejillas mosquiteras en la cocina y el cuarto de almacén.

Por último, otro de los centros que José Antonio González de la Rosa ha visitado esta mañana ha sido el centro de día' Fray Luís de León' que tiene un presupuesto asignado de mas de 38.000 euros. Allí se albergan obras como: la cubrición de chapa grecada prelacada sobre la existente, la sustitución, en los baños de la planta semisótano, de una ducha por un inodoro para minusválidos, la sustitución de parte del vallado perimetral de la parcela, la creación de ventilación de aseos de personal y movilidad reducida y la instalación de cartelería de señalización de protección contra incendios.

En total, 25 de los 28 centros educativos públicos del distrito albergan obras de acondicionamiento y mejora de sus instalaciones, con un presupuesto superior a 400.000 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic