inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 24 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
70.000 m2 libres tras soterrar dos subestaciones eléctricas

Dos subestaciones eléctricas de Iberdrola han sido soterradas en el distrito. Una en Fuencarral, en la calle Nuestra Señora de Valverde, y otra en el Barrio del Pilar, en la calle Sinesio Delgado. La empresa ha informado de que tras este desmontaje de las subestaciones se liberarán más de 70.000 m2 de terreno que serán dedicados a usos terciarios, zonas verdes y vías públicas.

Esta obra ha supuesto una inversión de 60 millones de euros y las subestaciones atenderán a más de 80.000 clientes del norte de la ciudad. Con estos soterramientos son ya ocho los que se han realizado desde 2003 en Madrid. Unos trabajos con los que se incrementa la calidad y la seguridad en el suministro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic