inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Nace el niño de Iker Casillas en el distrito de Fuencarral-El Pardo
Sara Carbonero ya es mamá.

La periodista deportiva ha tenido a su primer hijo, según ha confirmado a través de su página web Iker Casillas. En el mismo comunicado, el futbolista ha explicado que tanto la madre como el niño se encuentran perfectamente y que éste ha pesado 3,850 kilógramos. Asimismo, el portero del Real Madrid ha confirmado el nombre, que, como ya se había avanzado en algunos medios, será Martín. Hoy, a primera hora de la mañana, la periodista ingresaba en el hospital Ruber Internacional de Madrid acompañada por el jugador del Real Madrid. También se ha apuntado a que el parto ha sido por cesárea.

 
El alumbramiento era algo inminente ya que se encontraban «contando los días» para que su primer hijo llegara al mundo. Sara acudió ayer a su última revisión ginecológica.
 
Durante estos días la periodista y su novio han estado muy unidos, de hecho el portero no se ha desplazado hasta Doha con su equipo para poder estar presente en el parto, un momento que han querido vivir juntos. Hace tan solo dos días Casillas publicaba una foto en las redes sociales comiendo las uvas de fin de año con su novia, lo que daba muestra de una gran normalidad en los días previos al feliz desenlace.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic