inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una nueva rotura en la red de tuberías de La Paz acaba en filtraciones de agua en la zona sindical
La rotura de una tubería de calefacción en el Hospital de La Paz derivó en el día de ayer, miércoles 12 de diciembre, en filtraciones de agua que durante media hora afectaron a la zona de locales sindicales y de la Junta de Personal del centro sanitario.

Desde el mismo informaron que la incidencia se registró por la mañana y fue resuelta con celeridad; asimismo, fuentes del hospital también han señalado que los servicios de limpieza concluyeron las labores de acondicionamiento de la zona. 

Este episodio se suma a otros ya vividos en el centro sanitario ubicado en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Ya en el mes de noviembre, la dirección de La Paz se vio obligada a cerrar cuatro quirófanos del área pediátrica debido a la rotura de una de las cañerías. En enero de 2018, al área de Urgencias se vio totalmente anegada por el agua, situación que se repitió en el mes de julio del año anterior, también debido a las fuertes precipitaciones que asolaron a la capital durante el verano. 

Este ‘suma y sigue’ de incidencias relacionadas con la red de tuberías ha servido al sindicato de CCOO para, una vez más, denunciar el "deterioro manifiesto" de la infraestructura del centro que provoca continuas roturas de tuberías que "cada vez son más habituales". Igualmente, la organización recuerda que hace tres meses se produjo otra rotura de similares características que motivó la reparación de los techos de la zona del sótano del Hospital de Traumatología.


 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic