inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 18 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las Nuevas Generaciones del PP en Fuencarral-El Pardo constituyen un nuevo comité.
Las Nuevas Generaciones del PP en Fuencarral-El Pardo constituyen un nuevo comité.
Las Nuevas Generaciones del PP en Fuencarral-El Pardo constituyen un nuevo comité
Aida Escamilla, vocal vecina de la Junta Municipal, es la nueva presidenta

El pasado miércoles 15 de enero se celebró el primer Comité de la nueva ejecutiva de Nuevas Generaciones de Fuencarral–El Pardo, encabezado por Aída Escamilla Cámara. Contaron con la presencia de Víctor Pampliega, coordinador de la presidencia del Comité Ejecutivo Regional de NNGG Madrid.

Tras agradecer a los asistentes su presencia y hacer balance de los últimos meses en la sede, la presidenta procedió a dar lectura de los miembros que formarán parte del Comité, destacando el nombramiento de Enrique González como Secretario General. El nuevo Secretario, que lleva más de 10 años militando en NNGG, afirmó sentirse contento de haber sido designado para ocupar el cargo.

La nueva ejecutiva significa para la sede un gran cambio, pues se cierra una etapa y se afronta el futuro con ilusión y optimismo. La nueva presidenta animó a los nuevos miembros a trabajar duro, ya que en pocos meses se celebrarán elecciones al Parlamento Europeo y ello supondrá un esfuerzo extra. Para concluir, Pampliega felicitó a todos los secretarios por su nueva responsabilidad e instó al nuevo equipo a hacer un esfuerzo para que Nuevas Generaciones de Fuencarral – El Pardo sea una organización de referencia tanto para el distrito como para todo Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic