inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevo centro para la discapacidad intelectual

El próximo jueves 23 de septiembre, numerosas  personalidades se reunirán en el acto de la puesta de la primera piedra del nuevo centro de atención Integral para adultos con discapacidad de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM). Será a las 18.30 horas, en la calle Cueva de Montesino, en el barrio de Tres Olivos. 

Por este motivo, tras la puesta de la primera piedra, se celebrará un fiesta en la sede de la Fundación, situada en la calle de los Caídos de la División Azul. A ella acudirán personas que han colaborado para que la construcción de este centro sea una realidad: miembros de la Fundación José Tomás -entre ellos el propio torero-, empresas y particulares que han contribuido en este proyecto. Participarán también de la fiesta los chicos de la FSDM y sus familiares, verdaderos protagonistas de este logro. 

Entre las personalidades que acudirán al acto de la puesta de la primera piedra se encuentran la concejal de Familia y Asuntos Sociales, Concepción Dancausa, la presidenta de la FSDM, María Barón y la directora gerente de la Obra Social de Caja Madrid, Carmen Contrera. Además asistirán varios chicos con discapacidad intelectual, futuros usuarios del centro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic