inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
¿Disminuir los accidentes?
Medidas contra el exceso de velocidad en Las Tablas y Montecarmelo
Presentación nuevo radar móvil Las Tablas-Montecarmelo
Recurrirán la nueva cacicada del Ayuntamiento dé legalizar las multas sin notificación en el acto
Nuevo radar móvil en la zona de la Vaguada
Funcionará a partir del día 10 de septiembre

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que a partir de 10 de septiembre se pondrá en marcha un nuevo radar móvil en la zona de la Vaguada, concretamente entre los puntos kilométricos 27 y 29 de la calzada 2 de la M-30.

El objetivo de la iniciativa es, según el Consistorio, "evitar los puntos de alta concentración de accidentes graves". Precisamente en este lugar, la Policía Municipal ha detectado un aumento del 66 por ciento en el número de heridos entre enero y julio en comparación con el mismo periodo del año pasado, con cuatro heridos más (de seis a diez) a pesar de que ha habido ocho accidentes en lugar de once.

Así, "para mejorar la seguridad vial", el Ejecutivo local instalará este radar, que permanecerá durante varios meses en el citado emplazamiento. "Se trata de que los conductores respeten los límites de velocidad de Calle 30, ya que las infracciones en este sentido están relacionadas con los accidentes más graves y, por tanto, con heridos", aseguran desde el Consistorio.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic